Departamentos

Los departamentos no siempre coinciden con las materias, pues se ha hecho una reestructuración de los mismos:

XXXIV Olimpiada matemática

Este sábado 18 de marzo de 2018 hemos asistido a la trigésimo cuarta edición de la Olimpiada matemática contando con la participación de dos alumnos en la misma.

DESIREÉ SÁNCHEZ JIMÉNEZ Y PABLO SÁNCHEZ ORTEGA

han experimentado una forma diferente de hacer matemáticas.

Estuvieron junto con otros 600 alumnos/as de otros centros de Málaga y provincia en el IES Universidad Laboral realizando 6 problemas matemáticos en los que, no sólo hay que saber nociones de matemáticas, sino también ingenio y creatividad.

Desde nuestro centro queremos agradecerles su participación.  ¡¡Enhorabuena chicos!!

Presentación Cartel de la Feria del Libro 2017

Os presentamos el Cartel de la Feria del Libro de este año. Agradecer a Sonia Rengel Recio, alumna de 1º de Actividades Comerciales su trabajo y felicitarla por el mismo. Recordaros que la Feria abre durante el recreo y las tres horas siguientes. Desde aquí animamos a toda la comunidad educativa a que visite y disfrute de nuestra emblemática Feria del Libro.